Tecnología

HTC EVO, experiencia inigualable y veloz

Conoce el primer móvil que incorpora todos los avances de la tecnología 4G para convertirse en un celular ultra rápido.

29-03-2010, 4:00:00 PM

Sprint y HTC Evo acaban de anunciar en Las Vegas el lanzamiento al mercado para este verano de un nuevo móvil, tan revolucionario y sofisticado que no dejará a nadie indiferente.


Se trata del HTC EVO 4G, un avanzado teléfono que promete brindar una experiencia multimedia inigualable a velocidades 4G, de manera tal que permite descargas de música, archivos, fotos o videos en cuestión de segundos.


De esta forma, el HTC EVO 4G se convierte en el primer Android 3G/4G del mundo, con lo que la prestigiosa firma Sprint pretende seguir liderando en materia de tecnología 4G.


“Sprint sigue liderando el progreso de 4G ahora con la introducción del HTC EVO 4G para dar a nuestros clientes una experiencia completamente única con respecto a lo que está disponible a la fecha en servicio móvil”, indicó Dan Hesse, CEO de la empresa.


Además, y para comodidad del usuario, dispone de una increíble funcionalidad ya que está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz que asegura una experiencia rápida y sin complicaciones, cámaras dobles; una con autofoco de 8 megapixeles y cámara de video de alta definición, así como una cámara frontal de 1,3 megapixeles.


El EVO tiene también la capacidad de ver videos streaming sobre la marcha con las pantallas pinch-to-zoom más grandes del mercado celular con 4,3 pulgadas.


Su velocidad de descarga es impresionante: hasta diez veces más veloz que la tecnología 3G1, con lo que se convierte en el celular más rápido hasta ahora conocido. Asimismo, cuenta con una gran conectividad pues está equipado con la funcionalidad de punto de conexión móvil que permite que hasta ocho equipos compartan la experiencia Wi Fi en 4G.


También dispone de captaciones de video de alta definición y velocidades 4G integradas, con capacidad para cargar un video de alta calidad en You Tube o Facebook, así como también compartir momentos en tiempo real en una TV de alta definición a través del cable HDMI.


Como si todo esto fuera poco incorpora la tecnología Adobe Flash, que asegura que el contenido de Internet (videos y animación integrados) se puedan apreciar en su gran pantalla con una calidad indiscutible.


HTC EVO 4G, el celular del futuro que debes tener.

También podría interesarte:

Comentarios