Tecnología

Hoteles techy súper cool

Estilohoy.com te invita a conocer estas originales propuestas de hospedaje pensadas para aquellos amantes de la tecnología.

28-03-2010, 4:00:00 PM

Con el fin de darle a los cada vez más numerosos fans de la tecnología un entorno acorde con sus intereses, algunos hoteles han desarrollado el concepto geek friendly. No sólo se trata de ofrecer conexión de banda ancha en cualquier parte de las instalaciones -incluidas la alberca y la playa- sino de crear unaatmósfera donde todos los detalles representen algo de la filosofía geek: gusto por la ciencia ficción y los cómics, elementos de la cultura pop y por supuesto, lo último en televisores, videojuegos y reproductores de música.


Es el caso del hotel Sax en Chicago que ofrece la “experiencia” Microsoft”: un salón de entretenimiento con lo último en productos de la firma de Bill Gates, desde computadoras, hasta Xbox y Zune.


En contraparte, el Hotel Tribeca Grand Hotel en Nueva York, tiene sus habitaciones “iStudio” diseñadas con base en toda la parafernaia Apple.


Quienes además de fascinarse por la tecnología tienen cierta predilección por el golf, deben saber que el Hotel 1000 en Seattle, ofrece cursos y campos de golf virtuales, además de instalaciones donde todo, desde el control de la temperatura hasta el letrero de “no molestar”, son electrónicos.


Para los fanáticos de los cómics nada mejor que el Hotel Torno en San Francisco, inspirado en la J-Pop -música pop japonesa-. Este colorido sitio es el refugio ideal de gothic lolitas, decorers y demás tribus urbanas orientales. Sus habitaciones cuentan por supuesto con Playstation, Wii y pantalaas de plasma.

También podría interesarte:

Comentarios