Tecnología

Hombre realizará vuelo intercontinental con alas

Un proveedor especializado en móviles hará una demostración física de la conexión que ofrecen sus servicios de telefonía.

16-11-2009, 5:00:00 PM

La compañía inglesa Webtel.mobi, que se especializa en móviles pondrá en escena un evento que demostrará de un modo físico, cómo la compañía mantiene conectado al mundo.


Se trata de un vuelo transatlántico que realizará un piloto, con unas alas “de reacción”. El deportista recorrerá 40 kilómetros desde la costa oeste marroquí, cruzando el Estrecho de Gibraltar, hasta el sur de España.


El piloto irá acompañado de un grupo de helicópteros y un avión desde donde la acción será documentada y capturada para transmitirla vía el web site de la compañía: http://www.challenge.webtel.mobi.


El evento está programado para el 25 de noviembre de 2009.


Las alas, que están hechas de fibra de carbono, miden 2.5 metros estarán colocadas en la espalda del piloto; pueden alcanzar una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora y, dependiendo de las condiciones atmosféricas, permiten estar en el aire un total de 13 minutos. Tienen un peso de 88 kilógramos, incluyendo un depósito con capacidad para 60 kilos de combustible.

También podría interesarte:

Comentarios