Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Hardware verde, lo más in

03-12-2008, 5:00:00 PM Por:
Hardware verde, lo más in fifu

ASUSTeK Computer Inc. lanzó esta laptop con recubrimiento de bambú.

La compañía taiwanesa ASUSTeK Computer Inc. Lanzó una laptop de 12.1 pulgadas, con una cobertura delgada y artesanal de bambú moso; viene con un procesador Intel Core 2 Duo, 320 gigs de almacenamiento en hard drive y su precio aproximado es de US $ 2,000. 


La especie de bambú moso posee una estructura fina que resulta muy adecuada para la decoración de suelos y muebles, además de su resistencia. La idea de incorporar materiales orgánicos a una pieza de hardware tiene la finalidad de desarrollar productos de la alta calidad en el futuro, por medio del empleo de materiales que apoyen el ahorro de energía y la conservación del medio ambiente.


ASUSTeK Computer Inc. Se dedicada a la producción de placas madre, tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, lap tops, productos hardware para la gestión de redes, teléfonos móviles, y sistemas de refrigeración para ordenadores.



 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios