Tecnología

Grandes de Internet se reúnen en el eG-8

Las marcas más grandes de Internet se reunirán a debatir importantes temas relacionados con la tecnología de hoy. Entérate sobre este encuentro.

22-05-2011, 5:00:00 PM

Las empresas más grandes de Internet se reunirán este martes y miércoles en París en la primera edición del encuentro “e-G8” cuyos debates tienen por objetivo alimentar el G8 de Deauville (oeste) que se celebrará  los días 27 y 28 de mayo.

De Facebook a Google pasando por Amazon o e-Bay, todos los grandes nombres de Internet van a compartir en una serie de mesas redondas y talleres, su visión de la red y del modelo económico que habrá que poner en marcha para garantizar su desarrollo y su duración.

Cabe señalar que este encuentro de Internet fue convocado por el presidente francés, Nicolás Sarkozy, para preparar la tradicional cumbre de jefes de Estado y de gobierno del club que reúne a las economías más ricas del mundo, en cuya agenda figura por primera vez un encuentro así.

Internet es un fenómeno mayor de nuestra época que nunca ha sido abordado en el G8 o en otra gran cumbre internacional. El deseo es escuchar a las personalidades más importantes del mundo de Internet su visión para el futuro”, indicó la presidencia francesa.

En el programa de debates figuran las temáticas habituales para los actores del sector tecnológico, como el impacto de Internet en el crecimiento, el problema de respeto de la vida privada y de la propiedad intelectual, o el desarrollo de las redes sociales ante la explosión del ancho de banda.

Fuente: Agencias

También podría interesarte:

Comentarios