Tecnología

Google + ya tiene 18 millones de usuarios

Google + está viviendo un éxito vertiginoso y promete ser la más dura competencia para Facebook, entérate por qué.

21-07-2011, 3:06:11 PM

De acuerdo a información del analista Paul Allen la nueva red social de Google, .Google +, ya tiene 18 millones de usuarios.
 
El experto llegó a esa conclusión tras basarse en el Censo de Estados Unidos y los apellidos más populares de este país. Allen monitoreó permanentemente el ritmo de los registros de la nueva red social estrenada hace tres semanas por la compañía del buscador de Internet.
 
El interés por esta .nueva red social se reflejó también la reciente app de Apple para Google +, que ya es una de las más descargada por los usuarios.
 
No obstante, Google + ya habría comenzado a normalizar su crecimiento, que en un principio generó un explosivo interés. Esto se grafica en que de registrar 2 millones de usuarios en un día, el lunes 18 de julio sólo se sumaron 750 mil, según los cálculos del propio Allen. Además, tampoco alcanzó los 20 millones de registros el fin de semana recién pasado, algo que había vaticinado el analista hace algunos días.
 
Cabe recordar que Google + fue lanzado para competir con el ya posicionado .Facebook que en sus 7 años de vida, ya suma más de 700 millones de usuarios.

También podría interesarte:

Comentarios