Tecnología

Google+ sigue sumando: 20 millones de usuarios

EU, India y Gran Bretaña son los países con mayor número de usuarios en Google+. Conoce las proyecciones que según los expertos, tiene esta nueva red social.

25-07-2011, 9:20:07 AM

De acuerdo a un estudio hecho por la empresa ComScore el pasado viernes, la cantidad de usuarios registrados en la nueva red social de Google, Google+, creció a los 20 millones.
 
Según el informe, de esos veinte millones de usuarios algo más de 5 millones son de EU. El segundo país con mayor cantidad de usuarios es India, con cerca tres millones de usuarios; seguidos de Gran Bretaña, Canadá y Alemania, ya con menos de un millón de usuarios.
 
En el puesto número 10 está España, con casi 400 mil usuarios y está por detrás de Turquía, Francia, Taiwán y Brasil. Estos países forman el top-tep de países con mayores usuarios en Google+.
 
Los datos demuestran que la red social de Google ha tenido un crecimiento más explosivo que Facebook y Twitter. Además, debe considerarse que el registro hubiera sido aún mayor si la estrategia de lanzamiento no hubiera sido a través de invitaciones y que la red social aún no cumple un mes de vida.

También podría interesarte:

Comentarios