Tecnología

Goodyear lanza nuevas llantas en México

Se trata de una línea de neumáticos para camionetas y autos, así como la Wrangler especializada para 4×4.

11-10-2009, 5:00:00 PM

Las nuevas líneas son la Assurance Fuel Max, Wrangler MT/R que incorpora Kevlar, Dunlop Signature y la Fierce Instinc.


Las nuevas llantas cuentan con importantes avances tecnológicos. La Assurance Fuel Max se trata de un neumático con baja resistencia del rodamiento con el pavimento, que repercute en un 4% de ahorro de combustible, y que está hecha para todo tipo de climas.


La Wrangler MT/R que es una de las preferidas de los amantes del manejo 4×4. Esta nueva versión, cuenta con dos innovaciones que son los gajos (dibujo de rueda), que facilitan las maniobras de subida. Además su parte lateral incorpora Kevlar, material ligero que ayuda contra las pinchaduras y brinda mayor agarre pues evacua rápidamente agua y lodo de su parte central.


En el caso de la Dunlop Siganture, ésta ofrece un equilibrio de comodidad de manejo y buena adherencia. Las Fierce Signature son llantas para manejo de alto desempeño pero ambas con un precio contenido.


Con el anuncio de estos nuevos productos, la marca reafirma el enfoque de la compañía en la innovación tecnológica, y en satisfacer las necesidades de sus clientes, declaró Paul Cadena, Presidente y Director General de Goodyear México.