Tecnología

Gadgets verdes curiosos

Estilohoy.com descubrió estos interesantes dispositivos provenientes de ideas verdes y quiere compartirlas contigo.

28-01-2010, 5:00:00 PM

¿Por qué pagar por electricidad que no estás usando? Los ojos del BugPlug son sensores de movimiento; cuando noten que durante varios minutos no te has movido en una habitación, automáticamente apagarán los aparatos electrónicos que estén conectados a su fuente de energía.



 


El VE09 Blister Radio está construido con poliéster biodegradable hecho con maicena y azúcar de caña. Un panel solar en la parte posterior recarga su batería.



 


Estas estaciones solares públicas proveen energía solar gratuita.



 


La RITI Printer usa desechos de café o té como tinta. No requiere electricidad ni tinta.



 


Move Your Energy es una silla atada a un generador de luz que se activa con tu propio movimiento y te alumbra para leer un libro.



 


El enfriador Zeer es un refrigerador que no utiliza ningún tipo de energía. Se basa en el concepto nigeriano de usar barro para un enfriamiento natural. No es suficientemente frío como para mantener frescos carnes y pescados, pero sí puedes conservar frutas y verduras a la temperatura necesaria.



 


El Take-Away Sink te permite reusar el desperdicio de agua, en lugar de dejar que se vaya al drenaje. Después de lavar los vegetales, puedes recoger el fregadero flexible y regar tus plantas con esa agua.




También podría interesarte:

Comentarios