Tecnología

Gadgets para verse bien

Conoce un móvil y un reproductor de audio, que te ayudarán a mantener siempre un look sofisticado.

06-10-2009, 5:00:00 PM

Nadie puede caminar por la calle sin estar comunicado. Por ello, LG lanza un nuevo móvil que te permitirá estar en contacto con tus amigos y al mismo tiempo estar a la vanguardia en lo que respecta a lo último en teléfonos multimedia.


El nuevo LG GD510, también conocido como LG Pop, es un móvil de pantalla táctil que a diferencia de otros no tiene un gran tamaño que resulte molesto para guardar en tu bolsillo o bolso.


La pantalla es de 3 pulgadas WQVGA y soporta la mayoría de formatos vídeo y de música que podrás almacenar en la memoria interna de 8 GB.


El diseño tiene líneas rectas y se aprecia un toque de cristal, que le da una onda elegante y al mismo tiempo juvenil. Está construido básicamente en aluminio, liviano y resistente.


Una opción al comprarlo será pedir una carcasa que se carga con energía solar.


Estará a la venta a mediados de octubre en el viejo continente y en Estados Unidos a fines de septiembre.


Otro accesorio indispensable en el día es un reproductor musical de calidad y que cumpla tus más altas expectativas.


Es lo que propone Sony con su Walkamn NW-A840 que incorpora una pantalla OLED con una resolución de 400 × 240 píxeles, un tamaño de 2.8 pulgadas y salida para TV de 720 × 480 píxeles. ¿Increíble, verdad?


En el podrás reproducir formato MP3, WMA, AAC y WAV y vídeos en H.264, MPEG-4 y WMV. Además de radio FM, sistema de cancelación de ruido y un amplificador digital S-Master.


La batería de este reproductor dura hasta 29 horas en forma continua y si ves videos serán 9 horas de diversión garantizada.


Estará a la venta a finales de octubre en Japón y podrás adquirirlo en distintas capacidades de memoria: 16 GB. 32 GB y 64 GB, en precios que van desde los 180 hasta los 300 euros.


 

También podría interesarte:

Comentarios