Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Gadgets para verse bien

06-10-2009, 5:00:00 PM Por:
Gadgets para verse bien fifu

Conoce un móvil y un reproductor de audio, que te ayudarán a mantener siempre un look sofisticado.

Nadie puede caminar por la calle sin estar comunicado. Por ello, LG lanza un nuevo móvil que te permitirá estar en contacto con tus amigos y al mismo tiempo estar a la vanguardia en lo que respecta a lo último en teléfonos multimedia.


El nuevo LG GD510, también conocido como LG Pop, es un móvil de pantalla táctil que a diferencia de otros no tiene un gran tamaño que resulte molesto para guardar en tu bolsillo o bolso.


La pantalla es de 3 pulgadas WQVGA y soporta la mayoría de formatos vídeo y de música que podrás almacenar en la memoria interna de 8 GB.


El diseño tiene líneas rectas y se aprecia un toque de cristal, que le da una onda elegante y al mismo tiempo juvenil. Está construido básicamente en aluminio, liviano y resistente.


Una opción al comprarlo será pedir una carcasa que se carga con energía solar.


Estará a la venta a mediados de octubre en el viejo continente y en Estados Unidos a fines de septiembre.


Otro accesorio indispensable en el día es un reproductor musical de calidad y que cumpla tus más altas expectativas.


Es lo que propone Sony con su Walkamn NW-A840 que incorpora una pantalla OLED con una resolución de 400 × 240 píxeles, un tamaño de 2.8 pulgadas y salida para TV de 720 × 480 píxeles. ¿Increíble, verdad?


En el podrás reproducir formato MP3, WMA, AAC y WAV y vídeos en H.264, MPEG-4 y WMV. Además de radio FM, sistema de cancelación de ruido y un amplificador digital S-Master.


La batería de este reproductor dura hasta 29 horas en forma continua y si ves videos serán 9 horas de diversión garantizada.


Estará a la venta a finales de octubre en Japón y podrás adquirirlo en distintas capacidades de memoria: 16 GB. 32 GB y 64 GB, en precios que van desde los 180 hasta los 300 euros.


 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios