Tecnología

Gadgets para un baño con estilo

Sofisticados dispositivos pueden marcar tendencias en el baño de tu hogar, dándole un toque más cool y vanguardista.

19-10-2009, 5:00:00 PM

Solemos prestar atención a todos los rincones del hogar; en la sala, habitación o en el patio decoramos con estilo y artefactos que cuenten con la última tecnología. Así, nuestra casa adquiere un plus de confort y status.

Sin embargo, existe un lugar al que dedicamos menos atención: el baño.

No sólo debe ser acogedor, impecable o espacioso. En este lugar puedes incorporar una serie de gadgets que lo harán más cool y admirado por tus visitas.
Pon mucha atención a estos consejos:

Ducha Sculpture
La empresa inglesa Vado, con más de veinte años de experiencia en productos de calidad y siempre innovadores, creó una ducha que a primera vista puede parecer “extraña”, sin embargo resultará muy útil.

Tiene forma de tentáculos, en total siete, que pueden moverse independientemente según tú lo quieras. Así, los chorros se acomodarán de acuerdo a tus necesidades.

Imagina un gran chorro en la espalda, otro en la cabeza y el resto en el cuerpo. Suena bien, ¿verdad?

Crea un efecto estético interesante y moderno que, de seguro, no pasará inadvertido en tu baño y será la sensación entre tus amistades.

Espejo Maitre de Stocco
El espejo ya no sólo es para mirarse, también para escuchar música, ver la hora e iluminar.

La empresa italiana Stocco creó un espejo para el baño llamado Maitre bathroom mirror, que incluye funciones que te mantendrán divertido mientras te vistes o arreglas tu look antes de una fiesta.

Incorpora un reproductor mp3 con bocinas y conexión para tu iPod, un sistema de radio reloj, barómetro e iluminación. Lo mejor es que todo funciona gracias a unas teclas táctiles.

Estéticamente es muy elegante, está montado sobre un marco de aluminio. En forma rectangular, las medidas parten de un ancho mínimo de 90 cm hasta más de 2 metros.

Mira más productos de Stocco en www.stocco.it

Bocinas Zumreed
La empresa Zumreed lanzó al mercado unas bocinas especiales para el baño. Tienen forma de gota y al abrirlos podrás meter tu iPod u otro dispositivo de MP3.

El compartimento interior es a prueba de agua y también de arena, por lo que se asoman como una interesante alternativa para llevarlos a la casa de playa.

Los encuentras en cuatro colores y con las teclas básicas para ejecutar las funciones de reproducción, volumen y pausa.

Funciona con 4 baterías AA y la autonomía es de 10 horas. Miden 13 cm x 19 cm y pesan sólo 480 gramos.

Cómpralos acá por 65 dólares.

http://www.gizmine.com/hmgz/zumreed.shtml


Llave PS de Jean Nouvel
El arquitecto y diseñador francés, Jean Nouvel, diseñó una llave de baño dedicada a los más fanáticos de los videojuegos y las consolas.

Si perteneces a esta clasificación podrás decorar tu baño con un grifo que imita el control de la Play Station 3.

La única queja de los geeks es la ausencia del botón cuadrado. Los otros botones, en tanto, sirven para dar el agua (botón O), cerrar el agua (botón X) y regular la temperatura (botón triángulo).


 

Comentarios