Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Gadgets ligados a marcas de lujo

23-09-2010, 5:00:00 PM Por:
Gadgets ligados a marcas de lujo fifu

Echa un vistazo a algunos gadgets de última generación, pero con toda la elegancia y sofisticación de la alta costura.

Además de las compañías dedicadas a los insumos computacionales, electrónicos o de Internet, las grandes marcas de lujo también se sumaron a la fuerte tendencia tecnológica que pega en el mundo.


Marcas como Louis Vuitton, Armani y Mercedes-Benz, entre otras, iniciaron así un camino que las llevaría hacia el diseño y creación de gadgets y elementos de última generación, pero con el exclusivo y diferenciador elemento que sólo éstas poseen.


En Estilohoy.com te ponemos al tanto de esta moda ¡A ver si te animas a sumarte!


Acer Liquid E Ferrari
Todos se sorprendieron cuando el fabricante de computadoras, Acer, recurrió a Ferrari para fabricar un exclusivo dispositivo Android, cuyo nombre fue “Acer Liquid E Ferrari”.


Más allá de la llamativa alianza, el teléfono resalta por sus especificaciones, entre las que cuentan su pantalla táctil WVGA, Wi-Fi, GPS, cámara de 5 MP y un procesador Snapdragon.


Todo ello, se complementa de manera perfecta con su carcasa rojo brillante y el inconfundible logo de Ferrari ubicado en la parte trasera del exclusivo dispositivo móvil. Algo que un buen coleccionista no debe dejar pasar.


Mp3 Swarovski
La marca de productos fabricados con cristal Swarovski, en compañía de Sony, elaboró un MP3 cubierto de los valiosos cristales.


Para todos aquellos que gustan de estar a la moda tanto en la vestimenta como en los gadgets, les contamos que el precio de este producto se encuentra entre los 130 y 200 dólares, dependiendo de la capacidad e memoria que posea el pequeño aparato.


Al parecer esto un capricho más de la empresa suiza, que posee un parque temático del cristal y para la última gira prevista de Michael Jackson, la firma había diseñado trajes incrustados con más de 300 mil cristales.


El Mercedes Phone
Al parecer, la alianzas entre la tecnología y la sofisticación están de moda. Ahora es el turno de la automotriz Mercedes-Benz y la compañía Asus, famosa por sus componentes para ordenadores.


De dicha apuesta nace un primogénito móvil al que nombraron “Mercedes Phone”, cuyo diseño destaca por simular un automóvil de colección, de aquellos que acostumbra comercializar la marca alemana.


Lo más probable es que en el futuro, el móvil se convierta en una pieza de colección exclusiva para fanáticos.


Brazalete-Reloj Gucci (LCD)
Durante los últimos años, hemos sido testigos del lanzamiento de diversos gadgets de gran utilidad y otros tanto que no fueron más que artículos de moda.


En este caso, la famosa marca de moda Gucci logró unir las dos características: utilidad y sofisticación en un exclusivo brazalete-reloj con pantalla LCD.


El producto que salió al mercado a mediados de 2008, cuenta además con una pequeña tapa deslizante que permite cambiar su posición para dejar descubierto el interesante reloj.


Con ello, queda claro que las casas indumentarias de mayor reputación mundial iniciaban una excelente apuesta al crear la nueva gama de productos “tecnomoda”.


El Armani Phone
La compañía tecnológica Samsung, ha decidido sumar esfuerzos con la exclusiva marca Armani para comercializar un teléfono celular denominado “Armani Phone”.


Mezclando sofisticación y tecnología, ambas marcas pretenden atraer al segmento más alto de la sociedad, basándose en modelo SGH-P520 de Samsung, que también ha tenido gran éxito en el mercado.


Entre sus características destacan la pantalla táctil de 2.6 pulgadas, WiFi, cámara de 3 megapíxeles, 102 gramos de peso y su frontal plateado y brillante. Todo por unos 400 euros.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios