Tecnología

Estos son los nuevos smartphones de Samsung

Samsung presentó una edición especial de su smartphone estrella y nuevos modelos de las series A y J de su gama media.

25-06-2018, 1:16:18 PM
Samsung 2018

A 3 meses de la presentación de su nueva serie Galaxy S, Samsung presentó una edición especial de su smartphone estrella y nuevos modelos de las series A y J de su gama media.

Con estos nuevos lanzamientos, Samsung Electronics busca expandir su portafolio de celulares para la segunda mitad del año.

Samsung Galaxy S9+ Coral Blue

Se trata de una edición especial del Samsung Galaxy S9+ con más capacidad de memoria y un color diferente, llamado Coral Blue–

Esta versión incorpora todas las funcionalidades del S9+, como el desbloqueo inteligente y la cámara que imita el ojo humano, pero con mayor capacidad de almacenamiento: 128 GB de memoria interna, expandible hasta 400 GB. Su precio es de 22,399 pesos.

Samsung S9 Coral Blue

Samsung Galaxy A6+

El Galaxy A6+ es un smartphone de gama media que incorpora varias características de los smartphones estrella de Samsung.

Por ejemplo, posee una cámara dual con Enfoque Dinámico que permite controlar la profundidad de campo de la imagen y el efecto “bokeh’’ o desenfoque de fondo de un retrato y Flash LED en la cámara frontal, ideal para selfies en lugares oscuros.

El Galaxy A6+ cuenta con desbloqueo por reconocimiento facial y escaneo de huellas dactilares; además de Dolby Atmos para mayor calidad de sonido.

Su precio es de 7,999 pesos.

Samsung A6

Samsung Galaxy J4, J6 y J8

De la serie J, Samung presenta tres modelos: el J4, J6 y J8.

El Galaxy J4 posee con cámara frontal de 5MP y una trasera es de 13MP. Cuenta con flash ajustable de tres niveles de intensidad y apertura F1.9 para fotografías nocturnas. Tiene 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expansión hasta 256GB vía tarjeta de memoria. Su precio es de 4,299 pesos y estará disponible a partir de septiembre.

Samsung J4

El Galaxy J6 cuenta con la tecnología Dolby Atmos que transmite sonido en 360º, cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP con tres niveles ajustables de flash. Su memoria es 2GB RAM y 32GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 256GB con tarjeta microSD. Tiene desbloqueo con lector de huellas digitales y su precio es de 5,499 pesos.

Samsung J6

El Galaxy J8 tiene pantalla de 6 pulgadas y cámara trasera. Cuenta con sensor de huella digital en la parte trasera. Su precio es de $6,999 y estará disponible a partir de septiembre.

Samsung J8

Estos nuevos smartphones podrán comprarse en shop.samsungstore.mx, en las tiendas Samsung Experience Stores ubicadas en Santa Fe, Polanco y Querétaro, así como en Telcel, AT&T, Telefónica Movistar, cadenas comerciales y tiendas departamentales.

También podría interesarte:

Comentarios