Buscador
Ver revista digital
Tecnología

¿Eres desarrollador? Esta fintech te lleva al borde del espacio si ganas este desafío

21-07-2022, 5:05:19 PM Por:
¿Eres desarrollador? Esta fintech te lleva al borde del espacio si ganas el desafío “Hack the Galaxy”
© Especial

Para los ganadores que no quieran o no puedan hacer el viaje al borde del espacio, se les dará un premio en efectivo de 130 mil dólares.

¿A quién no le gustaría viajar por el borde del espacio? Muchas personas sueñan con emprender esta aventura. Rapyd, plataforma líder de fintech-as-a-service, lo hará posible mediante el lanzamiento de su desafío “Hack the Galaxy”, una serie de retos virtuales para que desarrolladores de software tengan la oportunidad de ganar un viaje de esta magnitud. 

Los ganadores podrán hacer una travesía hasta el borde del espacio dentro de una cápsula privada que se lanzará en el año 2026.

¿Te interesa participar? Si es así, puedes acceder a HackTheGalaxy.Dev y observar el mensaje que manda William Shatner, ícono del cine, de la televisión y entusiasta del espacio, portavoz de la competencia organizada por Rapyd.

“Habiendo estado yo mismo en el espacio, no puedo expresar cuán increíble es esta oportunidad para los desarrolladores de software de todo el mundo. Es una experiencia que no cambiaría por nada y estoy emocionado de unirme a Rapyd para correr la voz entre los desarrolladores en todo el mundo para que se registren en la Comunidad de Desarrolladores de Rapyd, completen los rompecabezas y aprovechen la oportunidad de ganar un viaje al borde del espacio”,

comentó William Shatner.

¿Planeas competir? Debes saber que hasta el 3 de octubre publicarán un desafío semanal en el sitio de la Comunidad de Desarrolladores, así que permanece atenta/o.

Resuelve el rompecabezas

Los miembros de la Comunidad de Desarrolladores tendrán la oportunidad de competir en un total de 42 desafíos. Cada solución revelará una contraseña que desbloquea un acceso para ganar uno de los boletos para un viaje al borde del espacio a bordo de la nave espacial: el Space Perspective Spaceship Neptune.

“Los tres ganadores del viaje serán anunciados de a uno, el 11 de julio, el 2 de septiembre y el 14 de octubre de 2022 y se les sumará un equipo ganador del hackaton llamado Galaxy’s Greatest Fintech Developer“,

indicó el comunicado de Rapyd.

Juntos abordarán la única nave espacial neutra en carbono del mundo para el viaje de seis horas. Los ganadores disfrutarán de vistas 360 grados y 450 millas en cualquier dirección, mientras se relajan en el Space Lounge de la cápsula, que cuenta con lujosos asientos reclinables y las ventanas panorámicas más grandes que jamás hayan viajado al borde del espacio.

Más premios

Según Rapyd, los participantes tienen la oportunidad de ganar decenas de premios a lo largo del desafío.

Aperte de los retos enfocados para el grupo de desarrolladores, habrá la oportunidad de ganar más premios mediante los eventos en vivo y cuatro hackatones temáticos de Hack the Galaxy que se realizarán a lo largo de este año.

“El mejor equipo de cada uno de estos hackathons volará al Demo Day de Desarrolladores de Rapyd en Lisboa, Portugal, en noviembre de 2022, para presentar sus ideas frente a un panel de jueces. El equipo ganador final será coronado como “Galaxy’s Greatest Fintech Developers” y será el que viaje al borde del espacio”,

aseguró Rapyd.

En caso de no querer el viaje al borde del espacio, los ganadores también podrán optar por elegir un premio alternativo en efectivo de $130,000 dólares. Rapyd invita y anima a cualquier persona de los países elegibles a unirse a la comunidad de desarrolladores y participar.

Es preciso considerar que si uno de los ganadores decide no asistir al viaje por el borde del espacio, ya sea que no cumpla con el tema de preparación o que se trate de un menor de edad, Rapyd le otorgaría el monto equivalente al premio. Sin embargo, los lugares no son transferibles, recordó en entrevista uno de los voceros de la empresa.

Arik Shtilman, CEO de Rapyd, afirmó en su comunicado que Hack the Galaxy es una experiencia única para su creciente comunidad de más de 50,000 desarrolladores de software.

“Los desarrolladores son los soñadores y hacedores de la innovación fintech; en Rapyd estamos en la búsqueda para atraer talento experto y darle la bienvenida a nuestra comunidad. Millones de desarrolladores de todo el mundo están reinventando los servicios financieros reuniendo nuevas ideas e innovación para resolver el problema de cómo las empresas y los consumidores pagan y quieren que les paguen en los mercados alrededor del mundo”,

dijo Shtilman.

Añadió que están comprometidos con garantizar que tengan acceso a las mejores herramientas, soporte y asesoramiento para continuar haciendo que las aplicaciones de pago y fintech sean más fluidas. Al lanzar este primer hackaton mundial, no sólo pueden encontrar y coronar al mejor desarrollador de fintech del planeta y más, sino también crear un lugar para pensadores afines en todo el mundo que anhelen conectarse y compartir ideas.

Hack The Galaxy: ¿Cómo surgió este reto?

Juan Huezo, Director Sr. de Desarrollo Corporativo y Asociaciones de Rapyd, contó en entrevista que la idea inició porque la empresa quería enfocarse en el programador, basándose en el perfil y ámbito de estos profesionales, quienes aspiran a buscar retos que van más allá de sus trabajos, como resolver enigmas, acertijos o rompecabezas que los lleven a otro nivel, pero de una forma original y divertida como este desafío, que les da la oportunidad de ganar un premio de este estilo.

“Se busca algo que sea muy divertido, pero que a su vez tenga mucho impacto”, recordó Huezo.

Como participante, los retos que se te presentarán son problemas a nivel de código y la idea es entregar un aplicativo que resuelva el rompecabezas. Detrás hay un conjunto de personas que evalúan los proyectos y luego anuncian al ganador. Se trata de presentar la solución más efectiva.

Fuente: Rapyd

“El rompecabezas puede ser cómo agilizar un proceso dentro de un check out, sobre cómo actualizar el estatus de un pago y cómo presentar esa solución de forma efectiva a los usuarios personales”,

comentó el vocero de Rapyd.

Son varios los retos que los desarrolladores deben resolver en dicho concurso, pero al final, esta iniciativa lanzada por Rapyd busca generar una comunidad para que la labor de los expertos informáticos tenga un mayor impacto y reconocer el trabajo que realizan día a día.

Fuente: Rapyd

“Existe el premio de ir al espacio, pero no es el único premio. La participación es un tema muy poderoso para poder conectar con una comunidad de programadores que buscan estar en el mismo espacio e involucrarse, sin importar si trabajas como freelance o para una empresa. El beneficio principal es involucrarse en una comunidad global de programadores”,

expresó Juan Huezo.
Fuente: Rapyd

ÚLTIMAS NOTICIAS:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Apasionada por los viajes, la fotografía y la gastronomía. Colaboradora en proyectos de voluntariado.
Comentarios