Tecnología

Energy 4204 touch, el primer MP5 táctil

Descubre todas las ventajas de este sofisticado gadget que promete revolucionar el mercado de los reproductores de música.

10-03-2010, 5:00:00 PM

Energy Sistem no se detiene y sigue con sus lanzamientos para el año 2010. Ahora y con la idea de revolucionar una vez más el mercado tecnológico presentó un nuevo modelo de MP5 totalmente versátil, que incopora lo mejor de los modelos anteriores, aunque con importantes innovaciones que lo convertirán seguramente en un éxito mundial.

Denominado Energy Serie 4204 destaca por su gran variedad de funciones complementarias, pensadas todas para mejorar la experiencia del usuario.

Dentro de sus características principales y que lo convierten en un sobresaliente gadget resalta su pantalla táctil TFT de 2,4 pulgadas, siendo el primer MP5 que incorpora este tipo de tecnología, con una nueva interfaz adecuada para el uso de los dedos y del stylus retráctil que incluye.


Su diseño llama la atención por sus formas redondeadas que alojan casi por completo la pantalla, con el espacio perfecto para un altavoz frontal. Los botones de reproducción/pausa, volumen y encendido/apagado son traslúcidos y se hallan discretamente situados en los laterales del reproductor.
 
En ese mismo espacio se puede apreciar una nueva ranura para la incorporación de una tarjeta de memorias MicroSD-HC ampliable hasta 32 Gb.


Se trata además de un reproductor DUO con dos entradas para auriculares, provisto con un par de auriculares Hi Fi intraauditivos con imanes de neodimio y un par deportivos ajustables, para que elijas el más adecuado dependiendo de la ocasión.


Para mayor lujo y funcionalidad, está equipado con un FM Transmitter, que permite escuchar música a través de los altavoces del auto o cadena Hi Fi de manera inalámbrica, sumando otras alternativas para tu comodidad a la hora de disfrutar de tu música favorita.


Su moderna tecnología le permite también ser un excelente reproductor de videos AVI (DivX,XviD)/FLV/RM/RMVB sin conversión, con la simpleza de poder copiar las películas directamente en el reproductor.


La música en tanto, se puede reproducir en MP3, WMA y WAV, mientras que para las fotos soporta los formatos JPG y BMP. Asimismo, permite la lectura de e- Books en formato TXT que cuenta con marcadores configurables.


Como si todo lo anterior fuera poco, viene radio integrada con presintonías y grabación y micrófono para esta última función. Disponible en los colores fucsia, azul y Dark Iron, su precio varía dependiendo la tonalidad que elijas.