Tecnología

Eneloop SPL, bicicleta eléctrica de Sanyo

Estilohoy.com te invita a cuidar el planeta por medio de este modelo híbrido en el que te podrás mover con facilidad y estilo en el ambiente urbano.

21-03-2010, 5:00:00 PM

Sanyo presentó una nueva bicicleta híbrido que cuenta con una batería que te ayuda a subir pendientes para que te muevas en el ambiente urbano con estilo siguiendo la tendencia eco-friendly.


La batería se recarga cuando vas cuesta abajo, también cuando estás pedaleando en algún terreno plano y cuando disminuyes la velocidad. Además de estas tres funciones la Eneloop SPL tiene un  “Eco modo de carga”, que controla la velocidad de carga de la determinación de las condiciones generales, tales como la presión del pie sobre los pedales y los cambios en la velocidad de dynamotor revolución. Además, en este modo, el apoyo del motor eléctrico de forma automática se activa cuando el conductor se encuentra con un tramo cuesta arriba, para facilitar el paseo. Luego, en las bajadas partes, el motor pasa automáticamente a una dinamo para cargar la batería.


Costará cerca de 1.800 dólares y comenzará a comercializarse en Japón el mes que viene.