Tecnología

El sol a favor de tus gadgets

Conoce estos útiles y amigables dispositivos que facilitarán tu vida y al mismo tiempo darán un respiro a nuestro planeta.

02-06-2010, 5:00:00 PM

En tiempos friendly con nuestro planeta, todas las firmas tecnológicas se ponen de cabeza a inventar gadgets que consuman poca energía o, mejor aún, que no lo hagan. La solución pasa entonces por la energía solar y la tendencia va en alza.
 
Conoce aquí una selección de los mejores gadgets que funcionan simplemente con ayuda de la naturaleza y comienza también a darle una mano a nuestro planeta.
 
· Farol para bicicleta
Si sueles movilizarte en bicicleta y sobre todo de noche, es lógico que por motivos de seguridad le pongas una luz.
 
El farol solar se instala y desinstala fácilmente y lo dejas cargando durante todo el día a la luz del sol y también de forma USB en caso que se descargue a medio camino. Cuatro horas de exposición rinden 15 metros. Pesa solo 35 gramos y puedes ver más detalles para comprarlo aquí.
 
· Afeitadora Solar
Para los que tienen la costumbre de afeitarse en cualquier lugar, damos el dato de un gadget que podrás llevar en la maleta y sacar en el aeropuerto, en un parque o hasta en la playa.
 
Esta afeitadora alimentada por el sol la dejas simplemente en una ventana y la cargas completamente en un plazo de 8 a 12 horas. Está fabricada por Eco Nigel’s Store y el precio bordea los 15 dólares. Una gran opción para dar un regalo ecológico. Consíguela aquí.
 
· LG Cookie Pop
El celular Cookie Pop de LG es lindo, práctico y ecológico. Cuenta con una carcasa que funciona como batería solar que permite reducir el consumo de energía eléctrica y la producción de CO2.
 
Si lo expones diez minutos al sol te dejará hacer una llamada de más de tres minutos. Tiene pantalla táctil, software de fácil uso, reproductor MP3 y cámara de 3 Megapíxeles. ¿Qué mejor?
 
· Bolso para cargar tu cámara de fotos
Esta bolsa solar de Nova TM entrega a los profesionales de la fotografía una increíble fuente de poder al aire libre. El gadget es merecedor del último premio como la Mejor Bolsa Solar del año y en ella puedes guardar y cargar una cámara réflex digital y 3 lentes, además de otros accesorios.
 
Cuenta con divisiones ajustables y una espuma para personalizar y ordenar tu equipo fotográfico. En la cubierta superior tiene una luz de peso, donde se conecta tu cámara a un adaptador de 12V automático que va tomando la luz del sol. Además, también puedes cargar un teléfono móvil o reproductor MP3.
 
El bolso tiene una correa ajustable al hombro, es acolchado y tiene un mango de equipaje. Viene en color negro y pesa sólo 1.1 kilogramos. Cómpralo en el Solar Centre

También podría interesarte:

Comentarios