Buscador
Ver revista digital
Tecnología

El camino que las empresas mexicanas deben tomar: Innovación en vivo

26-01-2018, 2:00:21 PM Por:
innovacion

Contar con socios estratégicos es de gran ayuda para la transformación e innovación que las organizaciones necesitan dar en este nueva era.

Gracias al Internet de las cosas, ya podemos controlar lo que sucede en nuestros hogares: abrir la puerta del garaje, encender las luces, mover las persianas, regular la temperatura y hasta monitorear remotamente el interior de nuestro hogar, producto de la constante innovación en materia de tecnologías de la información. Todo con una sola app (aplicación) instalada en nuestros teléfonos inteligentes o tabletas.

En el campo de los negocios, estas tecnologías son esenciales para los líderes empresariales, quienes necesitan tener una visión clara y precisa acerca del avance digital para así poder convertirlo en una ventaja competitiva para su organización. Machine Learning, Big Data, Blockchain, Data Intelligence, Analytics, entre otras, resultan hoy imperativas para el crecimiento de todo negocio. Qué mejor manera de conocerlas que verlas operando en vivo, en escenarios como los que los empresarios mexicanos viven día a día en sus compañías. Todo esto y más encontrarás en esta nueva edición de SAP Forum México.

Contar con socios estratégicos es de gran ayuda para la transformación que las organizaciones necesitan dar en este nueva era. SAP, empresa multinacional de origen alemán dedicada a desarrollar software de gestión empresarial para todo tipo de negocios -de distintos tamaños y de múltiples industrias- se ha vuelto la mejor aliada en este aspecto, tanto en México, como en el mundo. Establecer un vínculo con este importante aliado estará al alcance de tu mano el próximo 8 de febrero, en el marco de SAP Forum México, un espacio que une los negocios y la tecnología; donde los empresarios podrán reunirse con expertos de diferentes industrias, líneas de negocio y líderes de opinión para compartir opiniones y mejores prácticas para lograr la innovación en vivo.

Entre los sistemas más destacados que podrás conocer a detalle se encuentra SAP Leonardo, que permite a las empresas innovar y aplicar rápidamente nuevas tecnologías e innovaciones como Internet of Things, aprendizaje automático, análisis de datos, Blockchain, Big Data y SAP Cloud Platform, para resolver y encontrar oportunidades comerciales reales.

Adicional a la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de SAP Leonardo, los asistentes también podrán participar de conferencias únicas, con insights claves a la hora de transformar los procesos y re imaginar las compañías para el mundo digital. SAP Forum te permitirá tener una visión renovada de las últimas tecnologías y nuevas perspectivas para los negocios.

SAP Forum México se llevará a cabo el próximo 8 de Febrero del 2018 en Expo Santa Fe de la Ciudad de México. ¡No te quedes fuera y regístrate ya!

Para mayor información y realizar tu registro, ingresa al siguiente link http://bit.ly/2D0ZvkZ

innovación SAP SAP Forum México software tecnologia
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Alto Nivel

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Desde la materia prima hasta el reciclaje
Desde la materia prima hasta el reciclaje
Internet dedicado: la pista privada para que corras tu Bugatti
Internet dedicado: la pista privada para que corras tu Bugatti
Teleperformance se reinventa con la Covid-19
Teleperformance se reinventa con la Covid-19
Prevem Seguros: gastos médicos por todo México
Prevem Seguros: gastos médicos por todo México
Home office y freelance toman fuerza en respuesta a la pandemia
Home office y freelance toman fuerza en respuesta a la pandemia
COVID-19: un desafío para las aseguradoras
COVID-19: un desafío para las aseguradoras
Comentarios