Tecnología

DVD DC50, para los fans del video y la fotografía

El nuevo producto de Canon tiene la habilidad para capturar videos e imágenes en una calidad sorprendente, además de ser fácil de usar.

07-04-2010, 5:00:00 PM

Como siempre, Canon sorprende al mundo de la tecnología con sofisticadas propuestas. Su nueva cámara de video, fiel a esta tradición y prestigio, cumple con las expectativas.


Lanzada a comienzos de año en el Consumer Electronics Show de las Vegas, la DVD DC50, es todo un sueño hecho realidad, especialmente pensada para los aficionados inteligentes, fans del video y la fotografía, ya que tiene la capacidad de capturar, ver y compartir videos y fotos.


Para dotarla de mayor capacidad incorpora un sensor de imagen CCD de 5.39 megapixeles, con un filtro de color primario RGB que proporciona un video colorido y vibrante, así como fotografías brillantes de cinco megapixeles.


Combina además a la perfección una gama de ventajas ópticas y avances tecnológicos, donde destaca su alta calidad de imagen, genuinos lentes ópticos de 10x y lentes de zoom digitales de 200x, que permiten acercar el sujeto u objeto que se encuentre lejos y traer la imagen distante a un punto cercano.


Asimismo, con el avanzado y sobresaliente control de zoom de Canon, el usuario puede con comodidad y de manera sencilla seleccionar una de las tres velocidades fijas de zoom, la cual se mantiene constante a pesar de lo fuerte que se presione el botón instalado para esta función.


Otra de las ventajas de la cámara es que cuenta con estabilización de imagen óptica de súper rango (OIS), que ayuda a corregir el temblor de la cámara prácticamente de manera inmediata, incluso cuando ésta se opera manualmente y se encuentra en movimiento o el zoom es mantenido a una distancia focal larga..


Por otra parte, la DVD DC 50 tiene la capacidad de trabajar con discos DVD-R/-RW/-R DL de tres pulgadas que pueden almacenar hasta 60 minutos de video en un formato de capa simple o hasta 108 minutos en un formato de capa doble. El formato DVD/-R, en tanto, garantiza un alto nivel de compatibilidad con una variedad de reproductores de DVD, para antiguos como nuevos.


El formato DVD permite también a los usuarios un fácil manejo, ya que pueden ubicar fácilmente las escenas, sin tener que retroceder o adelantar, para crear listas de escenas favoritas e incluso una edición rápida en la misma cámara de video.


Sofisticada y fácil de usar, una cámara cómoda de alta tecnología que no puede faltar en tus viajes.

También podría interesarte:

Comentarios