Tecnología

Duerme en estas sofisticadas camas tecnológicas

Descubre estas increíbles camas tecnológicas que entregan una experiencia única de relajación y momentos de sueño reparador.

07-04-2010, 5:00:00 PM

El ritmo frenético de la vida moderna nos hace apreciar esos pequeños momentos que tenemos para dormir y recargar energía. Pero la tecnología del sueño ha avanzado años luz y hoy nos permite recostarnos sobre sofisticadas camas tecnológicas.

De diseños modernos y ergonómicos, estas camas tecnológicas entregan una experiencia única de descanso, permitiendo en apenas 20 minutos relajarnos, despejar la mente y disfrutar de un sueño reparador.

 

 

 

EnergyPod

Desarrollado por Metronaps, el EnergyPod es una cama tecnológica dentro de una cápsula, que provee aislamiento visual y acústico para descansar.

Luego de 20 minutos en su interior, el EnergyPod te despierta para volver al trabajo con energía. Este vanguardista modelo está diseñado especialmente para empresas, y evitar que los empleados se queden dormidos sobre sus escritorios. Cuesta cerca de 8 mil dólares.

 

 

 

Napshell

El Napshell es una cama tecnológica ergonómica para descansar, diseñada especialmente para exteriores. En su diseño predomina el estilo de la escuela Bauhaus.

La función de esta cama tecnológica es bien clara: proporcionar confort y comodidad para un sueño reparador. Además cuenta con otra gran ventaja: es customizable, ya que le puedes agregar puertas laterales e incluso un sistema de sonido surround. Además, tiene espacio suficiente para dos personas.

 

 

 

Lomme

Esta cama tecnológica puede ser considerada una verdadera obra de arte, creada como resultado de años de investigación sobre desórdenes del sueño.

La Lomme es una cama tecnológica con formas orgánicas, perfectamente ambientada con luces. Además, incorpora un colchón de espuma visceolástico que se caracteriza por un alto grado de funcionalidad y calidad. Para un descanso más reparador te da la opción de regular el clima.

 

 

El Zulo

No es precisamente una cama tecnológica, y además es un prototipo aún, pero está diseñada únicamente para descansar.

Puede ajustarse según las necesidades de cada usuario como la posición de las piernas y el pecho.

Y si no eres una persona tan tecnológica, echa un vistazo a estos otros modelos de camas tradicionales, pero absolutamente lujosas. Da click aquí.