Tecnología

Dos auriculares que se adaptan a ti

Conoce este par de modelos de la marca JVC que destacan por su versatilidad y comodidad.

13-01-2010, 5:00:00 PM

Una de las mayores distracciones que tiene el ser humano por estos días es sin duda la música, que incluso puede ayudar a acortar las largas jornadas de trabajo, además de ser un elemento altamente relajante y anti estrés.


Sin embargo, en algunas ocasiones no contamos con los auriculares adecuados para cada ocasión. Por ejemplo, combinar música con la práctica de algún deporte es una muy buena idea, aunque a veces se descarta porque no se cuenta con el material adecuado.


Pensando en eso la compañía japonesa JVC acaba de presentar dos innovadores y sofisticados diseños de audífonos, que tienen la particularidad de adaptarse a tus necesidades.


El primero de ellos, bautizado como JVC HA-NC260 destaca por ser un modelo extremadamente moderno que ofrece reducción del sonido externo, sin perder calidad. Así, no incomodarás a quien se encuentre a tu alrededor.


Además, incorporan una sola pila triple A, lo cual lo dota de una espectacular autonomía: 50 horas de reproducción continua. O sea es capaz de satisfacer al más fánatico de los usuarios. El precio del producto que sale a la venta en marzo próximo alcanza los 200 dólares.


El otro modelo, denominado HA- EB75, está especialmente pensado para deportistas y personas que llevan un frenético ritmo de vida. Entre sus características sorprende por ser muy seguro e incluye la presencia de clips removibles.


Estos tienen la ventaja de cambiar de ubicación, con lo que el usuario puede elegir entre cinco posiciones, de acuerdo al tamaño de cada oreja y al movimiento que estará sometida la persona al momento de utilizarlos. Estará disponible en tres colores: negro, azul y plata a un precio de 13 dólares, a partir de febrero.


 
     

También podría interesarte:

Comentarios