Tecnología

Discos duros portátiles USB 3.0 de Iomega

Echa un vistazo a las excelentes características de los dispositivos eGo y aprovecha las ventajas que podrían traer a tu vida tecnológica.

07-09-2010, 5:00:00 PM

Iomega, una compañía líder en la innovación en soluciones de protección digital, acaba de estrenar la novedosa interfaz SuperSpeed USB 3.0 para sus discos duros portátiles eGo.


Estos dispositivos tendrán la funcionalidad de encriptación de hardware -que brinda un máximo nivel de seguridad-, así como un alto nivel de resistencia al impacto desde alturas de 1.5 metros, gracias al Drop Guard Xtreme de Iomega. Además, el migrar a esta nueva interfaz provee velocidades de transmisión 10 veces mayor que la tecnología USB 2.0.


Los eGo tienen capacidades de 500GB y 1TB; esta última cantidad equivale a un almacenaje de hasta 400 mil fotos, 250 mil canciones o 385 horas de video. Son compatibles con cualquier computadora que cuente con USB 2.0 y muy cómodos al momento de la transportación por sus 6.35 centímetros de espesor y diseño ergonómico.


Además, adquieren potencia del host sin necesidad de requerir energía externa más allá de la suministrada a través del puerto.


Por último, los eGo incluyen el Iomega Protection Suite, un software gratuito anti virus y para hacer, que brinda protección adicional a tus archivos.

También podría interesarte:

Comentarios