Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Deskbook Pro, el acoplamiento móvil para PC

25-11-2009, 5:00:00 PM Por:
Deskbook Pro, el acoplamiento móvil para PC fifu

Este producto ofrece soporte para la conexión interna de discos duros, baterías y dispositivos específicos. En Estilohoy. com te presentamos sus detalles.

El Desbook Pro de Zemno es una estación de acoplamiento portátil para computadores móviles.


Incluye la tecnología ModBays de Zemno que permiten a las Deskbook Pro ofrecer soporte para la conexión interna de los discos duros, baterías y dispositivos periféricos y ampliar la vida y la funcionalidad de tu portátil.


Entre la gran cantidad de puertos de expansión que posee destacan 7 USB, puertos Fireware 800, un puerto Fireware 400 y una salida DVI.


Pero eso no es todo, para su conectividad también está dotado de un puerto Ethernet para banda ancha , una conexión de datos eSATA y una entrada de audio estéreo.


¿Te parece suficiente ya? Aún hay más, ya que posee una salida audio estéreo, un lector de tarjetas flash y dos Modbays.


Como si esto fuera poco además es compatible con portátiles Mac o PC de hasta 15 pulgadas con Fireware y puertos USB.


Los envíos del producto comenzarán en enero de 2010, aunque ya se puede pedir de manera anticipada a un precio de 499, 99 dólares.
      


 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios