Buscador
Ver revista digital
Tecnología

¡Cuidado! Esto sucede si muchas personas te bloquean de WhatsApp

15-10-2021, 2:52:11 PM Por:
WhatsApp
© depositphotos.com

¿Algunas vez te han bloqueado de WhatsApp? Pues ahora sabrás que le pasaría a tu cuenta si varios usuarios decidieran bloquearte.

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, es utilizada por muchas personas alrededor del mundo. Pese a que hace una semana padeció una de las mayores caídas en su historia, los usuarios no la abandonan y se siguen comunicando mediante la misma. 

Luego de este inconveniente, la aplicación perteneciente a Facebook, se comprometió a brindar una mejor experiencia a los internautas, pero no todo es positivo, debido a que existen aún ciertos castigos que pueden causar afectaciones a tu cuenta. Lo anterior tiene que ver con hacer un mal uso con la aplicación o si terceros han levantado reportes de ti, o bien, te han bloqueado.

Por este motivo, te comentamos que sucede si muchas personas te bloquean de manera simultánea en WhatsApp, pon atención para que no te tomen por sorpresa.

WhatsApp: ¿Qué sucede si bloquean tu cuenta?

Según la aplicación de mensajería instantánea, los reportes de otras personas se pueden justificar si compartes piratería, spam, mensajes binarios, entre otras causas. Además, la empresa podría suspender tu cuenta de manera temporal o definitiva si detecta que muchas personas te bloquean de forma simultánea.

En caso de que hayas mandado una clase de mensaje de los antes señalados a gente que no son tus contactos, la sanción aplicará de forma más rápida, y hasta cabe la posibilidad de perder tu cuenta de forma permanente.

Ahora que conoces lo que te puede pasar, manda imágenes y opina sobre temas en WhatsApp, siempre y cuando tengas una buena conducta y respetes a los otros usuarios, por el contrario te puedes ir despidiendo de tu cuenta.

LO ÚLTIMO:

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios