Tecnología

Creatividad fotográfica para smartphones

Echa un vistazo a estos pequeños dispositivos que te darán mayores posibilidades de ser creativo y jugar con la cámara de tu smartphone.

25-04-2011, 5:00:00 PM

Echa un vistazo a estos pequeños dispositivos que te darán mayores posibilidades de ser creativo y jugar con la cámara de tu smartphone.

En estos días la cámara de foto de nuestros smartphones es tan importante que está comenzando a sustituir las cámaras de foto convencionales.

Una prueba son las apps para cámaras de teléfono que te permiten jugar con efectos y texturas al momento de tomar tus fotos con el smartphone. Esto es en cuanto a software se refiere.

Pero en esta ocasión traemos para ti una recomendación de hardware, periféricos cool que complementan la experiencia de registrar con la cámara de tu smartphone los momentos más interesantes de tu vida y compartirlos con amigos y familiares.

Echa un vistazo a estos mini lentes: un ojo de pez y un gran angular. Ambos están fabricados con cristal de gran calidad y listos para adaptarse al objetivo de la cámara de foto del smartphone

Estos pequeños lentes le darán un toque chic a tu cámara porque se ven súper curiosos y además te dan la posibilidad de hacer fotos por medio del smartphone más divertidas con buena calidad, claras y con buena definición.

Para colocar los lentes en tu smartphone sólo debes girar los anillos metálicos y adherirlos al objetivo de la cámara. 

Ambos lentes están disponibles en Photojojo.

Y si qiueres saber cuáles son los celulares con las mejores cámaras de foto del momento, da click aquí.