Tecnología

Computer Bag, energía al máximo

Con este cool maletín solar, te olvidarás de las tomas de corriente para recargar tu notebook.

30-04-2009, 5:00:00 PM

Nada más cool e imprescindible que una notebook para acompañarte en tus viajes de negocios. Son portátiles, sofisticadas, y tienen la capacidad de operar desconectados por un período determinado. Pero tanta maravilla no es infinita; si en dos o tres horas como máximo no tienes una fuente de energía cercana, el esplendor se desvanece.


Pero, ¿qué tal aprovechar la energía del sol para olvidar este fastidio? Eso es lo que propone Powersafer con su nuevo maletín Solar Computer Bag, que dispone de cuatro paneles solares capaces de recargar una batería interna del maletín para proporcionar hasta 2 horas de autonomía extra.


Los paneles solares se pueden desprender del mismo, para optimizar la captación de luz solar. Desde ese momento empiezan a almacenar energía eléctrica limpia en la batería del maletín.


Como otros cargadores solares, el Solar Computer Bag lleva diferentes clavijas de conexión para diversos reproductores, cámaras de fotos o teléfonos móviles.


Si el sol no es el más indicado para recargar la batería, podemos usar un adaptador de corriente para pared o para coche y recargar la misma, por lo que el maletín al menos nos puede servir siempre como batería externa en los viajes, pero con la comodidad de llevarla bien integrada en la bolsa de transporte.


Con múltiples bolsillos y acolchado interior para el portátil, es un maletín solar de muy buen gusto y a la vanguardia, con un valor a la altura de tu bolsillo: 300 euros.


El trasporte y la energía la pone Powersafer… tu colocas el portátil.


 


 

También podría interesarte:

Comentarios