Buscador
Ver revista digital
Tecnología

¿Cómo ocultar a mis contactos la leyenda “escribiendo” en WhatsApp?

13-12-2021, 3:52:08 PM Por:
Whatsapp
© Especial

¿Quieres escribirles a tus contactos un mensaje sin presiones? Aquí te damos la solución.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada día a día por millones de usuarios, tanto en su versión móvil como en la de escritorio, es una buena alternativa para comunicarse desde cualquier lugar del mundo.

Para mejorar la experiencia de los usuarios de la app de mensajería instantánea, siempre se mantiene actualizándose.

Son muchas las funciones que tiene, pero igual se han ido descubriendo algunos trucos que pueden aplicar las personas para esconder ciertos instrumentos. Esta vez, te contamos cómo ocultar la frase “escribiendo” en los chats.

¿Cómo hacer que mis contactos no vean el “escribiendo”?

Primero tienes que entrar al chat donde quieras enviar el mensaje, después activar el modo avión de tu móvil, redacta el mensaje y luego mándalo, aunque hayas puesto tu celular en ese modo.

Al mandar el mensaje, te saldrá un reloj en lugar de la palomita que indica que fue enviado, eso pasa al hallarse en modo avión. Cuando hayas escrito todos los mensajes, salte de WhatsApp y desactiva el modo avión.

Así será que el mensaje se enviará de manera automática y saldrán las dos palomitas, mismo que señala que lo es escribiste ya se mandó. Si es leído por el otro usuario, cambiarán las palomitas a color azul, como suele pasar.

Entre los beneficios están el no necesitar de apps adicionales ni dar permisos a tu cuenta, así que no perjudicará el funcionamiento de WhatsApp, como pasa cuando descargas aplicaciones externas.

Lo malo de instalar apps externas es poner en riesgo los datos personales y tu cuenta en general, aparte de que te la podrían bloquear si es una aplicación prohibida por WhatsApp.

Es muy sencillo ocultar a tus contactos que estás escribiendo un mensaje, basta con que sigas unos pasos fáciles para conseguir tu objetivo, además de poder realizar este truco cuantas veces lo deseas.

Además de esta función, te compartimos el Modo desaparición de WhatsApp, qué es y cómo usarlo. Y si quieres aprovechar al máximo esta aplicación, también te compartimos 12 funciones ocultas de WhatsApp.

LO ÚLTIMO:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios