Tecnología

Cionet, exclusividad en la red virtual

Las redes sociales son lo más trendy para organizar reuniones sociales y negocios para tu empresa.

02-04-2009, 4:00:00 PM

Si lo que buscabas era exclusividad en redes sociales, para ello nació Chief Information Officer (Cionet). Esta es la mayor comunidad internacional de directivos en tecnología y hoy llega a Reino Unido y España, luego de tres años de trabajo en Bélgica y Holanda, donde ya cuenta con 640 CEOs de empresas.
 
Entonces, ya sabes que si eres parte de alguna empresa en el viejo continente las excusas no existen. Por supuesto, que la comunidad pretende seguir extendiendo su exclusivo servicio a otros países. Por ahora los planes apuntan hacia Latinoamérica, Así que en cualquier momento llegará a tu escritorio.
 
La clave de Cionet está en que tras el éxito logrado por algunas redes profesionales, como LinkedIn o Xing, que han visto aumentar exponencialmente el número de miembros durante el último año, ellos se consolidaron proponiendo una mayor selección a la hora de elegir a sus distinguidos miembros.
 
La red es privada y sólo se puede acceder a ella por invitación, tras cumplir una serie de criterios. Así, sólo pueden ser miembros de la comunidad directores de tecnología de empresas que tengan un mínimo de 20 empleados en TI y altos directivos, que aunque no sean CEO, tengan 200 empleados o un presupuesto para tecnología de 20 millones de euros.


Todas las franquicias usan la plataforma de Cionet Internacional y su networking, de tal forma que los Directores de Tecnología de las empresas españolas tendrán acceso al resto de colegas que sean miembros de Cionet en algún otro país.


Lo que está en boga no es el volumen, sino la exclusividad… Aquí se reunen hombres con status… ¿Te unirás a ellos?


 


 


 

También podría interesarte:

Comentarios