Tecnología

Chespirito tendrá un juego para Wii

El popular humorista Chespirito podrá tener pronto su videojuego en la consola Wii de Nintendo. Aquí te contamos los detalles.

31-05-2011, 5:00:00 PM

De acuerdo a una publicación del diario Milenio, Chespirito está pronto a tener un juego para la popular consola de videojuegos, Wii, perteneciente a Nintendo.


El juego constaría de varios minicapitulos que trascurren en la vecindad del Chavo, uno de los roles más conocidos de Chespirito y que, según Roberto Gómez Bolaños, “traspasó las fronteras de México al arraigarse en la cultura popular latinoamericana”.
 
De acuerdo a declaraciones del hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, el juego “estará listo el próximo semestre, después de varios años en desarrollo”. Y agregó que “es un proyecto muy importante y muy grande para nosotros”.
 
Según Gómez Fernández, “acabamos de tener la aprobación final del contenido, los diseños. Podríamos lanzar el juego ahora, pero hay que hacer un plan de marketing”.


Cabe señalar que desde que Chespirito dejó de interpretar a “El Chavo”, ha seguido activo en los medios de comunicación.


La noticia más reciente fue la creación de su cuenta en Twitter, que en cuatro días alcanzó casi 450 mil seguidores.


Uno de sus primeros tweets fue “Soy Chespirito; la risa es una expresión de triunfo del cerebro. Si te ríes por un chiste es porque lo entendiste”.


Si quieres seguirlo búscalo como: @ChespiritoRGB. Según su hijo, es él mismo quien escribe sus tweets

También podría interesarte:

Comentarios