Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Cámaras ocultas de Smart Control

02-06-2010, 10:41:02 AM Por:
Cámaras ocultas de Smart Control fifu

Gracias a la integración de cámaras ocultas se puede enmascarar la video vigilancia que se requiera de áreas específicas en el hogar u oficina.

Smart Control dio a conocer estas cámaras ocultas en detector de incendio y sprinkler de incendio con códigos SC-514190 y SC-514213, que permiten tomar video dentro de su hogar u oficina sin ser detectadas.

La cámara oculta en el detector de movimiento SC-514190, cuenta con sensor de color CCD 1/3 Sony Súper Had, transmite video NTSC, ofrece un sistema de escaneo de 525 líneas y una resolución de 420 LTV. Incluye iluminadores infrarrojos de 18 Leds con alcance de 10 metros.

El sprinkler de incendio SC-514213, viene equipada con sensor de color CCD ¼ Sony, sistema de video NTSC, una resolución de 420 LTV, Lente: Pin Hole 4.2 mm, Disparo Electrónico: 1/60 – 1/120,000 Seg.

Ambos equipos tienen la funcionalidad de poder ser monitoreados a través de Internet gracias a los dispositivos de Smart Control como el USB SC-512196. De igual manera, proporcionan la capacidad de grabar video a través de un DVR que permite guardar y enviar las imágenes a una computadora o bien a un dispositivo móvil como iphone, Blackberry o cualquier Smartphone que tenga capacidad para transmisión de video.

Ambos productos se encuentran disponibles en Radio Shack a través de todas sus tiendas en el país.

.www.altonivel.com.mx

cámara oculta internet oficina Smart Control
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios