Tecnología

Cámara Samsung Pixon 12, calidad que comunica

El nuevo móvil-cámara de Samsung tiene una serie de funciones que te permitirán tomar fotografías con un nivel casi profesional.

27-10-2009, 5:00:00 PM

Teléfonos cuyo fuerte sea la conexión a Internet, otros que se apoyan en la capacidad y calidad al reproducir música y algunos cuya mejor carta de presentación son los megapixeles de su cámara fotográfica son las opciones que ofrece el mercado.

En esta última categoría encaja Samsung Pixon 12, un teléfono ¿o cámara? que captura fotografías con calidad de 12 megapixeles.

Tiene pantalla táctil de 3.1 pulgadas, pero sin duda su principal característica son los dos flashes que trae este dispositivo; de LED y Xenón. Con ellos podrás tomar fotografías de tus mejores momentos en una calidad de alto nivel.

Cuenta con el sistema de detección automática de escena y otro conjunto de prestaciones que mejoran las fotos, como estabilizador de imagen, detección de caras y sonrisas, geolocalización y configuración automática de la ISO y tiempo de exposición en función de la iluminación ambiental.

También permite capturar videos, en resolución de 720 x 480 píxeles.

La memoria interna de Samsung Pixon es de 150 Mb y puede extenderse con tarjetas de memoria microSD de hasta 16GB.

Un plus de este gadget es que cuenta con conexión integrada de Wi-Fi.

Comentarios