Tecnología

Call of Duty, un juego que sigue haciendo historia

La sexta versión de la saga, conocida con el nombre Call of Duty: Modern Warfare 2, vendió 500 millones de dólares en su primer día.

11-11-2009, 5:00:00 PM

La espera valió la pena. Tras 2 años se lanzó al mercado Call of Duty: Modern Warfare 2, juego de la saga bélica de Call of Duty que promete deleitar a los fanáticos de las acciones bélicas y el heroísmo.


Hay que reconocerlo; la idea de formar parte de un grupo soldados que combaten en las guerras que estremecen al mundo es potente. Pero el videogame no se queda sólo en eso.


La trama principal del juego es la lucha antiterrorista en Afganistán. Sin embargo una serie de acontecimientos hacen que el conflicto alcance dramáticas dimensiones con la intervención de Rusia.


Ataques terroristas, operaciones encubiertas e incluso amenazas de bombas atómicas, conforman un cuadro no muy alentador, pero que llena de emoción a los jugadores.


Tal ha sido el atractivo del juego que en su primer día en el mercado recaudó 500 millones de dólares, superando a Grand Theft Auto que el año pasado recaudó 200 millones de dólares en 24 horas. 


Con un equipamiento y desarrollo técnico que roza la perfección Call of  Duty: Modern Warfare 2 está disponible en tres ediciones. La estándar, única para Microsoft Windows, la versión coleccionista, que incluye un código para jugar la primera versión de Call of Duty, y la edición prestigio, que incluye gafas de visión nocturna y un maniquí.


Toda esta maravilla estará disponible para PC, PS3 y Xbox360.


Call of Duty:Modern Warfare 2, un juego muy chic para estas tardes de otoño.


 


 

Comentarios