Tecnología

Brasil, nacidos para jugar futbol

De la selección verde amarilla extraemos a Kaká por su técnica perspicaz en el medio campo y su popularidad en el mundo de la tecnología.

22-04-2010, 5:00:00 PM

Por Ángel Gallegos (colaborador exclusivo para Estilohoy.com, especialista en futbol) y Synthia Franco.


La camiseta que portará la selección de Brasil en Sudáfrica 2010 fue presentada por el jugador Alexandre Pato, quien modeló como un profesional. Para fabricar los nuevos modelos de camisetas de las selecciones nacionales, Nike utilizó materiales de botellas plásticas extraídas de basureros de Japón y Taiwán. Para obtener los hilos con los que se fabricaron los uniformes, los recipientes se fundieron con metales hasta convertirlos en tela dry fit, la mejor tecnología en ropa deportiva que se adapta perfectamente a las condiciones de juego.


La estrella de esta selección que Estilohoy.com quiso destacar es:


Kaká, devoción al futbol y a Dios
Equipo oficial:
Real Madrid, España


Su verdadero nombre es Ricardo Izecson Dos Santos Leite, pero su hermano comenzó a llamarlo Kaká desde que eran muy pequeños. Su patrocinador oficial es Adidas y es imagen del modelo Adipure.



 


El brasilero también es popular en el mundo de la tecnología. El año pasado fue el embajador oficial de Sony para promocionar la experiencia High Definition en todo el mundo, cuando la marca presentó su línea de televisores LCD BRAVIA. La empresa japonesa eligió al futbolista gracias a su popularidad y manera de administrar su carrera profesional. “Las características personales de Kaká están en armonía con la perfecta calidad que ofrece el mundo HD”, dijo Sony.



 


También ha incursionado en el mundo de la moda; específicamente modeló para la campaña de Armani Jeans en el 2005. El año siguiente la misma marca lo visitió con elegantes trajes, gafas y relojes.




 


Kaká es un cristiano apasionado y esta espiritualidad hace que sea un chico relajado y respetuoso, apegado a su familia. Está casado con la hermosa modelo Caroline Celico, a quien le gusta de pasear acompañada de su esposo a bordo de un FIAT 500 color crema. Por su parte, el futbolista eligió un Audi RS6, cuando la marca decidió hacer un regalo a sus apadrinados. Se trata de un auto potente con 580 caballos de fuerza, que emite un ruido exquisito al encenderlo; pura velocidad y adrenalina, la misma que Kaká muestra en cada partido. Este súper deportivo cuesta 125,000 euros.



 


Se le ha visto varias veces cenando con Ronaldo y Arbeloa en el restaurante El Telégrafo, situado en pleno corazón empresarial de Madrid y donde se puede degustar unos mariscos deliciosos.


Lo que esperamos de él en Sudáfrica 2010:
De juego hábil e inteligente Ricardo Kaká es talento puro en el medio campo de Brasil. Tras una temporada irregular con el Real Madrid, se espera que regrese a su mejor nivel en el Mundial de Sudáfrica.

Comentarios