Tecnología

Big Bang de Hublot, el reloj más oscuro y elegante

La suiza Hublot ofrece un reloj deportivo, refinado y “all black”. Un precio que justifica, sin duda, la calidad y distinción de esta exclusiva pieza.

08-06-2009, 5:00:00 PM

King pertenece a la serie de relojes Big Bang de la suiza Hublot. Se trata de la última creación de la firma, cuyo modelo será producido en una cantidad limitada: sólo 500 aparatos, cada uno con su número grabado en la parte posterior.


Como su nombre lo indica, se trata de un reloj con una caja de gran tamaño; 48 mm de diámetro de paladio o de oro rojo con bisel giratorio unidireccional con números en relieve y cristal de zafiro.


Al igual que los otros modelos Big Bang de la serie, este también fue fabricado utilizando elementos distintivos de los relojes Hublot. El cuerpo y el cierre de la manilla fueron creaciones dinámicas de materiales cerámicos, incluyendo el titanio, por ejemplo, en la corona.


Su apariencia es deportiva. El dial negro de acabado mate, el impresionante registro de resistencia al agua hasta los 300 metros y su cristal anti-reflejos de zafiro.


Tiene una reserva de marcha de 42 horas. Incluye marcadores y agujas negras, el brazalete o pulsera es de caucho negro, de gran relieve, con el logo de Hublot, y el cierre de paladio u oro rojo con desplegable de PVD negro.


Destacan también dentro de los diseños de la colección Big Bang de Hublot, los modelo “Luna Rossa”, dedicado al desafío de la Copa América o el “Yacht Club Monaco”.


Su valor bordea los 18 mil euros.