Tecnología

Más productividad ‘out-office’

Destacamos algunos de los gadgets y aplicaciones más recomendadas para mejorar el trabajo que realiza fuera de la oficina.

01-04-2010, 1:46:03 PM

En ocasiones,  los implementos de la oficina resultan vitales para realizar las tareas diarias. Organización de eventos, cálculos y administración de proyectos, parecieran ser tareas que sólo se pueden efectuar entre cuatro paredes.

Sin embargo, la tecnología le puede facilitar todas las responsabilidades que se presentan en el trabajo. Los denominados gadgets, son sin duda la mejor opción para mejorar la producción del trabajo ‘out-office’.

A continuación, los mejores gadgets que están hechos para solucionar sus labores de forma personal, simple y sin estar en la oficina:

• Evernote
Se trata de una aplicación que tiene utilidades para tomar notas, guardar páginas, imágenes, entre otros.

Se puede usar en la computadora y representa un gadget ideado para aquellas personas que manejan un exceso de información diaria y que necesitan guardarla rápidamente.

• iXpenseit
Creado para llevar un registro de los gastos, este gadget es una alternativa ideal para no olvidar el detalle de sus adquisiciones.

Su característica más interesante, es que cuenta con gráficos, los que se van adaptando al nivel de gastos en que se incurra. Una solución perfecta para calcular todo y no dejar nada de lado.

• ScanR
Consiste en una aplicación para Blackberry, equivalente a un verdadero escáner portátil.

Simplemente hay que sacar una fotografía con la cámara del teléfono, para luego convertirla en PDF, labor que realiza este útil y singular gadget. Posteriormente el documento puede ser enviado por correo o fax.

• OmniFocus
Este gadget funciona para iPhone, y consiste en un administrador de proyectos que se destaca en el mercado. Además, tiene la opción de sincronizarlo con el escritorio.

• StarDict
Es una aplicación de Linux que ahorra bastante trabajo de traducción. Su empleo permite traducir palabras e incluso grandes textos en poco tiempo. Sólo es necesario efectuar el modo scan para luego conocer su significado.

Ahora sólo es necesario apretar algunos botones para poder aumentar la productividad de su empresa.

 

www.altonivel.com.mx

 

También podría interesarte:

Comentarios