Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Aprovecha CoDi® en la temporada de ofertas

25-05-2022, 10:08:09 AM Por:
CoDi
© Depositphoto.com

Facilita las compras en tu negocio ofreciendo una opción de pago fácil, segura, que no genere comisiones y no requiera efectivo.

Las ofertas siempre son un imán para llamar la atención de tus consumidores y sobre todo para incrementar las ventas de tu negocio. Imagina que además puedes ofrecer una forma de pago rápida, confiable y segura a tus clientes, todo a través de tu celular y sin necesidad de manejar efectivo.

¿Cuántas ventas no se pierden porque tus consumidores no traen el efectivo suficiente para pagar la venta en el momento? Para que esto no te suceda, tienes una alternativa con CoDi®, la plataforma desarrollada por el Banco de México que te permite pagar y cobrar con tu teléfono móvil las 24 horas, los 365 días del año.

Algo muy importante es que CoDi® no cobra comisiones por pago ni cobro y te permite llevar el control de tus pagos y cobros a través del historial de operaciones.

Más oportunidades con las ofertas de temporada

Pero antes de lanzarte con una oferta, el primer paso es empezar por comprender a tus clientes e identificar las fechas clave para llegar a ellas con una oferta irresistible.

¿Cuál es la fecha ganadora? Hay varias. Por ejemplo: San Valentín, Día de las Madres, Día del Padre, Día de los Animales, Buen Fin o Navidad. La sugerencia es ofrecer una oferta irresistible con artículos de regalos únicos y alternativas atractivas que marquen diferencia con tu competencia.

Usa CoDi® en tu negocio

Utilizar CoDi® para cobrar en tu negocio es muy sencillo.

Primero debes tener una cuenta con alguna institución financiera que ofrezca el servicio de CoDi®.

Ingresa a la app de tu institución financiera y selecciona la opción de realizar un cobro mediante CoDi® e introduce los datos solicitados (monto, referencia y concepto de pago).

Se generará un mensaje de cobro que debes pasar a tu cliente a través de un código QR, mediante tecnología NFC o por medio de una notificación.

Al dar clic a esta notificación, el cliente será direccionado a la aplicación móvil de su institución financiera con la información del pago para que lo autorice. ¡Listo!

Ahora ya lo sabes, pon en marcha tu creatividad para crear una oferta irresistible y facilita la vida a tus clientes con CoDi®.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios