Tecnología

Apps para iPhone súper cool que debes probar

Echa un vistazo a las apps que esta semana te recomienda Estilohoy.com ¡Chécalas y mejora el rendimiento de tu iPhone!

12-04-2011, 5:00:00 PM

Regresamos con nuevas recomendaciones de apps para tu iPhone. No las dejes pasar y consíguelas rápido:

MealSnap: mantén control sobre tu dieta
Esta apps fue pensada para quienes mantienen control sobre su dieta. Se llama MealSnap y fue desarrollada por DailyBurn.

Lo que hace es calcular las calorías, grasas, carbohidratos y vitaminas de cada alimento. Funciona a través de fotos tomadas con el iPhone a la comida.
Sólo debes tomar una fotografía a la comida y rápidamente la aplicación calculará lo que deseas saber sobre el alimento.

Andy Smith, presidente ejecutivo de DailyBurn, añadió: “Los usuarios pueden compartir lo que han comido en Twitter o en FourSquare”.

La apps MealSnap es exclusiva para el Ipad, iPhone y el iPod Touch.

 

 

Viber: para hablar sin gastar
Esta es una app gratuita para iPhone que permite realizar llamadas gratis entre iPhones que tengan esta app instalada, usando la conexión a Internet.
Para ejecutarla se debe tener lógicamente Viber instalado. Así, la app hará uso de VoIP a través de la conexión de Internet del aparato.

Otra cosa buena es que se integra automáticamente a la lista de contactos y nos muestra al lado del nombre quienes tienen o no Viber instalado.

La app se encuentra gratis en la App Store y el único requisito es introducir el número de teléfono.

 

 

IM+: para la mensajería instantánea
Si usas varias cuentas de mensajería instantánea querrás tener esta app en tu iPhone. Es una herramienta que permite recibir mensajes o notificaciones de todas tus cuentas de mensajería instantánea, sin necesidad de tener la app abierta, ejecutándose y -lógicamente- consumiéndote más batería.

Soporta varios protocolos, como Facebook chat, Skype, Twitter, MSN, My Space, Google Talk y más.

IM+ permite configurar el tiempo que la app permanecerá recibiendo mensajes una vez que la hayamos cerrado, y una dirección de correo a la cual enviarlos en caso de que fallen las Push Notifications.

 

Docs2Go
Una app que permite abrir, crear o editar documentos de Office, Excel y Power Point.

La app es capaz de usar la característica de compartir archivos de iTunes, además de que también permite abrir documentos que provengan de otras apps. Por ejemplo, archivos adjuntos de correo. Asi también, los archivos de iWork, se pueden abrir por medio de la aplicación.

Como si fuera poco puedes acceder a documentos guardados en Dropbox, Google Docs, Box.net, iDisk, o SugarSync.

Comentarios