Tecnología

Apple ya está listo para presentar su nuevo iPhone en septiembre

Lo más esperado del evento de Apple son los tres nuevos modelos de iPhone y las versiones actualizadas del Apple Watch y iPad

30-08-2018, 1:41:01 PM
apple

Apple ya envió las invitaciones para su ya tradicional keynote, donde presentará sus nuevos productos, entre los que se especula la revelación de tres nuevos iPhone, además de versiones actualizadas del Apple Watch y iPad.

El Teatro Steve Jobs Theatre, ubicado en la sede de la empresa en Cupertino, será el escenario del evento agenda do para el próximo miércoles 12 de septiembre, en punto de las 10:00 de la mañana (horario de California), es decir a las 12:00 en la Ciudad de México.

El tema de este año es “Gather Round”, que hace alusión al Apple Park, con la intención de reunir a los expertos en tecnología, desarrolladores y medios de comunicación para conocer las novedades de esta empresa.

iPhoneApple

El tema de este año es “Gather Round”, que hace alusión al Apple Park

De acuerdo con expertos Apple tiene listo un iPhone más grande que sus antecesores, un dispositivo que podría tener una pantalla de mayor tamaño que los teléfonos insignia de su rival Samsung, reportó en febrero Bloomberg.

Respecto al Apple Watch, se prevé que la nueva versión podría llamarse Series 4 y destacaría por contar con una pantalla más grande.

Lee: Lo que sabemos (hasta ahora) de los nuevos iPhone 9

También podría interesarte:

Comentarios