Tecnología

Apple presenta la nueva computadora MacBook Air

Conoce las nuevas caracteristicas de la súper computadora de Apple pensada en usuarios que optan por el sistema operativo Lion.

21-07-2011, 9:22:36 AM

.Apple anunció ayer que actualizará el exitoso computador .MacBook Air. Ahora el dispositivo portátil vendrá con nuevo procesador y sistema operativo Lion.
La computadora estará a la venta desde hoy en EU por 999 dólares. La .computadora de Apple trae el último procesador de doble núcleo de Intel, que lo hace hasta dos veces más rápido que la generación anterior.

También cuenta con almacenamiento flash, lo que hace que la computadora se encienda mucho más rapido, teclado retroiluminado que se ajusta automáticamente de acuerdo al ambiente, carcarsa de aluminio “altamente reciclable”, hasta 4GB de memoria, pantalla LED y un ancho de 0,11 pulgadas en su punto más delgado y 0,68 en el más grueso.

Apple destacó el diseño compacto de esta computadora. Estará disponible en modelos de 11 pulgadas (1.080 gramos de peso), con cinco horas de duración de batería; y el de 13 pulgadas (1.343 gramos), cuya batería dura hasta siete horas.

Philip Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, dijo que el nuevo MacBook Air es “el complemento ideal para Lion, especialmente con sus nuevos gestos Multi-Touch, las apps a pantalla completa, Mission Control y la Mac App Store”.

También podría interesarte:

Comentarios