Tecnología

Apple cumple 35 años

Echa un vistazo a los acontecimientos que han marcado la historia de Apple, una marca de hoy es todo un estilo de vida.

03-04-2011, 5:00:00 PM

Han pasado 35 años desde que Apple fue fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak.

En Estilohoy.com felicitamos a Apple por revolucionar el mundo de los gadgets con dispositivos como el iPod, el iPhone y ahora el iPad

Apple comenzó con una inversión de 250 mil dólares y hoy la empresa está valuada en 320 mil millones de dólares según sus acciones en la Bolsa de Nueva York; es decir un millón 280 mil veces más que la inversión inicial.

Desde sus comienzos cuando Apple producía computadoras de estilo artesanal en un garage, han innovado y han tratado de mantenerse en la punta del mundo tecnológico, a pesar de haber pasado por etapas difíciles como el momento en que despidieron a Steve Jobs o la vez que estuvo al borde de la quiebra y su resurgir tras la vuelta de Steve Jobs.

A pesar de los episodios de fracaso, Apple ha logrado ser un ícono y símbolo de status, principalmente por sus diseños, y su interfaz y potencia para diseñadores y productores de video.

Actualmente Apple trabaja en expandir su plataforma iTunes a móviles y hacerla compatible con la mayor cantidad de dispositivos y gadgets.

Además Apple sigue trabajando en gadgets de vanguardia como el iPad, que también ha significado toda una revolución en términos de diseño y movilidad.

Si quieres saber más detalles de la historia de Apple da click aquí.

Y si quieres saber dónde están las tiendas más cool de Apple, da click aquí.

También podría interesarte:

Comentarios