Tecnología

Aplicación de Twitter para BlackBerry

‘Twitter for BlackBerry’, el programa que busca mejorar la experiencia que han tenido hasta ahora sus clientes en la comunidad virtual.

13-04-2010, 4:26:48 PM

En muy pocos meses, Twitter ha logrado posicionarse como la segunda red social más grande del mundo, después de Facebook, gracias a sus más de 80 millones de usuarios.

Tras esta creciente fama, los reclamos de los usuarios de Blackberry -o “blackberrianos”- no se hicieron esperar. Los clientes de la marca de insumos celulares comenzaron ejercer presión para que la empresa iniciara el diseño de una aplicación móvil que permitiera conectarse a esta gran red, por medio de sus aparatos telefónicos.

Pero antes de que la empresa pudiera reaccionar, ya habían aparecido algunas “twitterapp” -aplicaciones para Twitter- como UberBerry, que permitían conectarse a la comunidad de forma rápida y simple, aunque presentaban problemas de compatibilidad con algunos modelos de la compañía.

“Twitter for BlackBerry”
Tras algunos meses de espera, la compañía puso finalmente a disposición de todos sus clientes, de forma gratuita, la aplicación “Twitter for BlackBerry”, en un intento por entregar una mayor personalización.

Pero, ¿qué la diferencia de otras? En primer lugar, se podrán modificar tanto la configuración de la aplicación como del perfil, lo que la transforma en la primera plataforma que logra sacar real partido a algunas funciones de este aparato, como es el caso de la herramienta “Research In Motion”, que permitirá capturar imágenes e insertarlas en Twitter.

Además, se notificará a los usuarios sobre nuevos tweets en la lista de mensajes y en las notificaciones que aparecerán en la aplicación de Twitter y también en la pantalla de inicio en la forma de un icono.

También se ha agregado la posibilidad de hacer listas, con la capacidad de agregar usuarios a ellas.

Por otro lado, algunos usuarios se quejan de una diferencia de velocidad en relación con otras aplicaciones como UberTwitter, algo que resulta inexplicable para muchos.

De todas formas, se trata de un producto que cuenta con toda la garantía que puede entregar una empresa como Backberry.

Todos aquellos usuarios de Blackberry que deseen obtener la aplicación de manera gratuita, lo pueden hacer desde ya a través del siguiente link.

www.altonivel.com.mx

También podría interesarte:

Comentarios