Tecnología

Amazon presenta nuevo Kindle

El nuevo Kindle de Amazon costará 25 dólares menos pero incluirá publicidad en la zona inferior y algunos protectores de pantalla.

11-04-2011, 5:00:00 PM

Amazon busca subir sus ventas en cuanto al Kindle y para ello lanzó una nueva versión 25 dólares más barata que el gadget original.

¿Dónde está el secreto? Resulta que el nuevo Kindle llevará una sola condición: incluirá anuncios publicitarios en la parte inferior y protectores de pantalla.

La idea de Amazon es conseguir nuevos consumidores a los que no les importe recibir publicidad mientras usen su Kindle.

El precio del nuevo Kindle será de 114 dólares, mientras que el normal vale 139 dólares.

Amazon ya firmó contratos de publicidad con grandes empresas, como Visa, Olay y General Motors para incluir sus banners en el Kindle.

En la empresa dicen que la publicidad “no interrumpirá la lectura de los usuarios”. Por el momento la versión barata del Kindle está sólo disponible en EU.

Comentarios

Artículos relacionados

También podría interesarte: