Tecnología

Altavoces Zikmu Parrot, un gadget que hace ruido

Un nuevo gadget de este revolucionario del arte. Ahora, combina el mejor diseño y un sonido que impacta.

01-10-2009, 5:00:00 PM

La creatividad de Philippe Starck parece no tener límites. El diseñador francés incursiona ahora en el sonido y crea los Zikmu Parrot, unos altavoces de alta gama gracias a la impresionante calidad de sonido, diseño, usos y funcionalidades inalámbricas.

Estos dos parlantes tienen un diseño, como siempre en Starck, muy minimalista. En forma de conos y en color negro miden 75 cm. de altura y se ajustan perfecto a una casa sofisticada y vanguardista.

Las bocinas utilizan tecnología NXT para generar un sonido de alta calidad en 360º, es decir sonarán igual en cualquier rincón del hogar en donde los tengas.

La peculiaridad de estos parlantes es que son compatibles con el iPod y iPhone, con el que además añaden la posibilidad de usar la tecnología bluetooth A2DP para conectar ambos aparatos y generar tu mejor música sin tener que conectar el iPhone (o cualquier dispositivo compatible con esta tecnología) al altavoz correspondiente con una calidad de alto nivel sonoro.

Son independientes al estar conectados inalámbricamente. En la parte inferior traen un potente altavoz para sonidos más graves que actúa como downfire y un sistema Bass Reflex.

Además, permiten conexión Wifi, para hacer streaming con la música de tu portátil u otros dispositivos. Cuentan con un mando a distancia para controlar el volumen, seleccionar la entrada de audio, el balance y más.

El precio es de 1.500 dólares.

Para ver estas bocinas y otras genialidades de Philippe Starck mira su página oficial.


http://www.starck.com

También podría interesarte:

Comentarios