Tecnología

¿A quién llamarás? ¡Cazafantasmas! ¿Dónde? ¡A tu propio hogar!

Si hay algo extraño en tu barrio, ¿a quién llamarás? ¡Ghostbusters, en versión videojuego!

31-08-2009, 5:00:00 PM

El nuevo videojuego desarrollado por Red Fly Studio es óptimo para los fanáticos de los años ochenta y aquellos que años atrás se imaginaron a sí mismos en medio de la Gran Manzana cazando detestables fantasmas

Por supuesto hablamos de Ghostbusters, the videogame, elaborado para PS2, PS3, Xbox 360, DS, Wii y PC.

El guión fue escrito por el mismo escritor de las dos películas, Dan Aykroyd, quien además “actúa” en el juego junto a los actores del elenco original, quienes prestaron su voz y sus caracterizaciones.

Temporalmente se sitúa luego de la segunda película, en 1991, y tu rol será el del quinto cazafantasma que llega a apoyar al equipo que lucha contra espectros que invaden Nueva York.

La versión Wii tiene un mejor acabado gráfico y apuesta por una estética más desenfadada y similar al dibujo animado. Los protagonistas son casi paródicos, los fantasmas mucho más divertidos y se han eliminado muchas de las escenas escabrosas, como las manos manchadas de sangre que aparecen en las paredes.

El videojuego es muy entretenido, buenos efectos, excelente gráfica; todo lo necesario para mantenerte ocupado por varias horas.

En él la acción y la frustración por no cazar un fantasma será la tónica. Ya verás cuando juegues cómo poco a poco vas enganchando más y más con este videojuego.

Totalmente recomendable.