Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Tu perfil de Facebook podría convertirse en Fan Page

31-03-2011, 12:27:13 PM Por:
Tu perfil de Facebook podría convertirse en Fan Page fifu

Facebook ha creado una nueva aplicación, capaz de migrar tu perfil hacia una página de fans. Descubre cómo hacerlo y para quién se recomienda.

Recientemente Facebook creó la opción de migrar un perfil de Facebook hacia una página de fans. La principal diferencia entre una y otra consiste en un simple “.me gusta, pues durante el cambio tus amigos se convertirán en fans.

De acuerdo con una publicación de Mashable, los cambios se darían de la siguiente forma:

  • Las fotos de perfil de trasladan directamente hacia la nueva fan page.
  • Los amigos se transforman en fans.
  • El contenido no se carga en la nueva página, por lo que se recomienda tomar la precaución de salvar aquello que sea importante.

Información de la página oficial de Facebook indica que por el momento esta migración es irreversible.

Esta nueva aplicación está enfocada a todas aquellas .empresas o figuras públicas que tengan un perfil en la red social y deseen transformarlo en una página de fans. La ventaja al realizar este switch es que el límite de amigos en una página de perfil es de 5,000, por lo que algunos organismos podrían ver limitado su crecimiento manteniendo su presencia en la red de esta forma.

Para algunos negocios y personas esta puede convertirse en una excelente herramienta, pues muchos de ellos tienen muchos amigos que más bien son fans que han logrado hacer a través de su presencia en otras redes sociales, como Twitter.

La recomendación que hace Mashable para mantener la privacidad con sus amigos es que creen un nuevo perfil en Facebook y el que actualmente tienen lo migran hacia un fan page.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios