Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Sony presenta nuevas Cyber-shot

24-03-2011, 2:27:17 PM Por:
Sony presenta nuevas Cyber-shot fifu

Las nuevas cámaras ofrecen fotos panorámicas en 16.2 megapixeles en formatos 2D y 3D. Además ofrece grabación en alta definición.

Sony presentó sus nuevos modelos de cámaras Cyber-shot DSC-WX7 y DSC-H70, que permiten tomar fotografías panorámicas y normales en 16.2 megapixeles tanto en formato 2D como en 3D. Para poder verlas en tercera dimensión podrá usarse un cable HDMI o guardándolas en el disco duro de un PlayStation 3.

El modelo DSC-WX7 permite grabar video full HD de 1080p y cuenta con un zoom óptico de hasta 5x que puede ser utilizado mientras se graba video; ofrece además una pantalla LCD de 2.8 pulgadas con Clear Photo LCD Plus que permite ver las fotografías en la cámara con mayor claridad. Este modelo cuenta con reconocimiento de escenas y la tecnología Superior Auto, lo que resultará en fotos perfectas gracias a que la cámara realizará los ajustes necesarios y reconocerá hasta 33 tipos de escenas distintas para sobreponer las imágenes que sean necesarias que al final resultarán en la mejor.

La DSC-H70 es ideal para aquellos que gustan de tomar fotografías con gran profundidad, pues ofrece High Zoom (óptico) de hasta 10x en un equipo muy compacto. Este modelo también permite tomar fotografías de 16.1 MP, grabar videos en alta definición (720p) y ver todos los archivos con mayor claridad en su pantalla LCD de 3 pulgadas gracias a la tecnología Clear Photo LCD Plus.

Ambos modelos son compatibles con el accesorio Party Shot, el cual toma automáticamente fotos espontáneas y con una buena composición de todas las personas que hay en una habitación. Es ideal para fiestas y reuniones. De igual forma gracias a su sensor ExmorR facilita la captura de imágenes en lugares con poca iluminación; el modo Easy que simplifica la operación de la cámara para hacerlo aún más sencillo y poder realizar ajustes necesarios para lograr excelentes fotografías; así como el Optical Steady Shot que permite tomar mejores fotografías en movimiento.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios