Buscador
Ver revista digital
Tecnología

M902: la apuesta tablet de Kyoto

22-03-2011, 2:33:50 PM Por:
M902: la apuesta tablet de Kyoto fifu

El dispositivo que busca competir de forma directa con el iPad 2, de Apple, y el híbrido Iconia Tab W500, de Acer.

El .mercado de las tablet, .crece a pasos agigantados en el mercado mundial. Una muestra de ello, son los numerosos modelos que lanzan al mercado las compañías tecnológicas, como la nueva “Tablet M902”, perteneciente la empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos vanguardistas, Kyoto.

La M902 cuenta con el sistema operativo Android V2.1, además de una plataforma especial para dispositivos móviles, llamada Android Market, y que permite a sus usuarios navegar, comprar, instalar y descargar una gran variedad  de aplicaciones y juegos con tan sólo crear una cuenta en Google.

La apuesta tablet de Kyoto, que busca competir de forma directa con el .iPad 2 o el Acer Iconia Tab W500, este último es un híbrido, mezcla entre portátil y tablet, posee una pantalla de 7 pulgadas con panel full touch resistivo que facilita su manejo.

Además, tiene una memoria flash interna con capacidad de 4GB y adicionalmente soporta una memoria Micro SD de hasta 16 GB, lo que hace aún mayor su capacidad de almacenamiento.

Este dispositivo se puede conectar a través de WiFi con la que se podrá disfrutar de aplicaciones incluidas como Facebook, Twitter, Youtube y Google Maps.

Batería

Tablet M902 permite disfrutar de música con su reproductor MP3 y de películas con su reproductor  de video, sin preocuparse por la duración de la batería ya que es recargable y soporta hasta 3 horas de reproducción de video. Cuenta también con entrada para cable USB, HDMI, audífonos y micrófono.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios