Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Microsoft presenta Internet Explorer 9

17-03-2011, 2:17:43 PM Por:
Microsoft presenta Internet Explorer 9 fifu

La última versión de uno de los navegadores más usados en el mundo ha llegado a México. Actualmente, es utilizado por 250 sitios.

Se una herramienta ágil y eficaz, eso es lo que promete la nueva versión de Internet Explorer 9 (IE9), de Microsoft. De acuerdo con sus creadores, este browser utilizará toda la potencia de la computadora, lo cual enriquecerá la experiencia del usuario.

Desde el 15 de marzo, los internautas pudieron descargar la nueva versión de Explorer desde la dirección http://www.labellezadeinternet.com Eduardo Maza, gerente de Producto de Explorer de Microsoft México dijo que este navegador tiene nuevas funcionalidades, como ver gráficos acelerados por hardware y su integración con Windows 7.

De acuerdo con Microsoft, Explorer 9 ha sido el browser más descargado en su etapa Beta, con más de 40 millones de downloads y una participación de más de 2% de los usuarios de Windows 7. En menos de un año, el navegador pasó de ser un producto de prueba a un producto final gracias a la ayuda de los socios de hardware y retroalimentación de los usuarios.

Actualmente, IE9 se encuentra disponible en 39 idiomas. Además, ya son 250 los sitios que cuentan con un navegador personalizado, como HSBC, OCC Mundial, CMLL y Werevertumorro.

Las ventajas de la nueva versión del navegador son:

 

  • Funciones Pinned Sites (sitios anclados).
  • JumpList (acceso a notificaciones y vistas previas en miniatura).
  • Mejor seguridad y privacidad en línea.
  • Un hardware más rápido.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios