Buscador
Ver revista digital
Tecnología

10 aplicaciones para iPad

10-03-2011, 12:43:08 PM Por:
10 aplicaciones para iPad fifu

Cada día aparecen nuevas aplicaciones para iPad, algunas de ellas pueden hacer más fácil tu trabajo y entretenerte. Conócelas.

Cuando se trata de optimizar el tiempo y enriquecer la manera de hacer las funciones en el trabajo, iPad ofrece muchas aplicaciones que pueden mejorar tu productividad y hacer más liviana tu carga laboral. Aquí un listado con las 10 apps que permitirán maximizar el rendimiento de tu dispositivo.

  1. iBook: permite leer libros y hace que el texto sea vea más nítido y brillante. Es gratis y una vez descargada se puede disfrutar la experiencia de leer un buen libro en cualquier lugar. También se pueden crear PDFs y abrir documentos de trabajo.
  2. Numbers: con esta aplicación se puede trabajar con hojas de cálculo para crear tablas, gráficas, introducir datos e imágenes. Funciona como un lienzo flexible y permite mover las hojas fácilmente para trabajar con ellas.
  3. Documents to go: ofrece alternativas para crear, manejar y editar archivos en formato Microsoft Office, PDF e iWork. También se puede sincronizar con Google Docs.
  4. Goodreader: permite abrir casi todo tipo de documentos de manera cómoda y rápida. Los archivos se pueden transmitir por Internet vía iTunes o Wi-Fi. Este programa también permite comprimir y descomprimir archivos ZIP.
  5. Evernote: con este programa se puede gestionar todo tipo de notas a través de la web con dispositivos móviles o de escritorio.
  6. Pages: es un procesador de texto muy similar a Word, su concepto es la numerosa cantidad de plantillas que tiene. Soporta variados formatos.
  7. Things: aplicación que organiza en una lista, tareas, actividades de trabajo y deberes del hogar.
  8. Omni Focus: esta aplicación similar a Things también cumple la función de organizar tareas, pero posee un catálogo más amplio de opciones para que trabajar en ella.
  9. Articles: con esta aplicación se puede tener acceso a Wikipedia disfrutando de un buen diseño. Además mejora la navegación en cuanto a calidad y rapidez tan preciadas en el iPad.
  10. Contacts P: sirve para organizar contactos, agregarles fotos, enviar SMS o e-mails tanto individuales como por grupo. Posee una barra de búsqueda en las pantallas y una página para el aviso de los cumpleaños.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios