Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Comentarios, de Facebook a tu web

03-03-2011, 2:24:19 PM Por:
Comentarios, de Facebook a tu web fifu

A fin de tener un mayor control de aquello que se publica en la red social, los sitios web incluirán una ventana de comentarios de Facebook.

Comments Box ha desarrollado un nuevo plug-in que permite ver los comentarios que los fans realizan en Facebook en una ventana de weblos. De esta forma los administradores podrán asegurarse de tener un mayor control sobre lo que se publica en la red social.

Como con los botones de Facebook y Twitter, este plug-in se añade copiando y pegando una única línea de código. Por medio de esta opción, el administrador podrá clasificar los comentarios que considere más importantes realizados por los fans. Asimismo, puede eliminar el spam.

Otra de las interesantes ventajas de este plug-in consiste en la posibilidad de ver la información de las personas que están publicando comentarios en Facebook, como edad, ubicación, trabajo y amigos comunes. Además, es posible publicar estos comentarios en tu propia página de Facebook y socializarlos con tus amigos. Así, los comentarios que ellos realicen también aparecerán en esta ventana.

De esta manera se optimiza el tiempo, pues ya no será necesario estar conectado todo el tiempo en la red social para ver y responder los mensajes de los usuarios.

Al incrementar el control es posible formular una política de publicación, que sanciones determinadas palabras y bloquee usuarios que se dediquen a “trolear” al sitio. Finalmente, desde una sola interfaz los administradores podrán acceder a moderar sus discusiones en la red.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios